19 febrero 2008

Bienvenida

Saludos Hermanos Bioquimicos! Bienvenidos al Blog no oficial de nuestro curso.

Al igual que la mayoria de nosotros, pienso que en el curso hay mas gente buena y respetuosa que de la otra, la que ofende y odia, la cual debe ser una infima minoria.
Espero que con este blog, donde se informara de actividades e informacion relacionada a los estudios y actividades sociales importantes, y el foro, se acabe de una vez por todas con las peleas anonimas que se han creado por culpa de personas cobardes.
Por otro lado, junto con felicitar a todos los que pasaron sus ramos satisfactoriamente aprovecho de darle toda mi suerte a todos los que por algun motivo u otro nos echamos algun ramito. Les deseo un año lleno de estudio, exito y satisfacciones.

Tambien hay que recordar que este año el Congreso de Bioquimica es en Concepcion, y por lo tanto se necesita que se respiren aires de confianza y respeto en las salas para que ese viaje resulte un exito y cumpla su fin.

Atte
Gonzalo Carrero>>Ron


2 comentarios:

othersidEEE - dijo...

Buenas! de verdad que me alegra mucho que al fin se haya concretado una idea que estaba hace mucho tiempo... ojala que este blog perdure y nos sea de utilidad a todos, que ojala que con este tipo de iniciativas empezemos a cambiar un poco nuestra actitud negativa...
gracias y felicitaciones al gonzalo por tomarse el tiempo y dedicarse a hacer este blog... de verdad que se agradece mucho =D

saludos othersidEEE -

María José dijo...

bkn.. me encanto todo.. la pagina i el blog.. ke rico.. al fin!! besitos para los tres.. cabros se pasaron.. adios :D